VENTAJAS DE CONTRATAR UN ABOGADO FRENTE AL DEL TURNO DE OFICIO
Abogado de Tu Juicio Rápido:
- Te damos una cita y te recibimos en nuestro despacho días antes de la celebración del Juicio Rápido.
- En la reunión, te solicitamos toda la información que nos puedas aportar. Así podremos idear con antelación suficiente la defensa que mejor se adapte a los hechos y a tus intereses. Decidiremos los argumentos defensivos.
- Te informamos sobre la documentación que debes preparar y llevar el día del Juicio Rápido para presentar como pruebas, en aras del mejor resultado.
- Te informamos con el máximo detalle sobre el Juicio Rápido y sobre lo que debes decir y la actitud que debes mostrar, en aras a conseguir el mejor resultado para ti.
- Con la previa preparación del Juicio Rápido y de las pruebas, aumenta la probabilidad de conseguir un buen resultado.
- Te informaremos sobre el precio del servicio, que estará en función del grado de dificultad de la defensa y de la labor que realmente debamos desempeñar. Así sabrás desde el primer minuto lo que te va a costar tu defensa.
- Finalizado el Juicio Rápido, te iremos remitiendo por correo electrónico las resoluciones judiciales que se dicten.
Abogado del turno de oficio:
- Le conocerás minutos antes de la celebración del Juicio Rápido en el propio juzgado.
- La información que reciba será minutos antes del Juicio Rápido, por lo que no podrá preparar una defensa con la suficiente antelación. Los argumentos de defensa se decidirán sobre la marcha.
- No podrá informarte sobre documentación alguna, por lo que acudirás al Juicio Rápido sin pruebas documentales y te enfrentarás al atestado policial tan sólo con tu palabra.
- La información que te de sobre el Juicio Rápido no tendrás tiempo de asimilarla, por lo que no tendrás tiempo de prepararte y podrías tener sorpresas negativas.
- Sin la previa preparación del Juicio Rápido y de las pruebas, disminuye la probabilidad de conseguir un buen resultado.
- Si trabajas y no tienes derecho al turno de oficio, no podrás negociar con antelación el precio, y deberás pagar la factura que te presente. Sabrás el precio cuando te presente la factura, después del juicio.
- Finalizado el Juicio Rápido, habrá terminado el servicio contigo y si procediera, te remitiría la factura a tu dirección.
Si quieres contratar un abogado de Tu Juicio Rápido, llama a los teléfonos
91 229 38 55 / 609 904 468